sábado, 10 de febrero de 2007

Partido del Sábado


Nuestro equipo de fútbol, mejor dicho rejunte de voluntades jajaja está de pretemporada, la semana pasada jugó en cancha de 11 con un rendimiento aceptable logrando un 4-2. Esta vez, se decidió hacer algo más íntimo, se jugó un jóvenes vs veteranos, y el resultado fue nuestro.

Al principio parejo, y luego dentro de un mar de dudas, se consiguió la victoria.

Leo Diaz: Ay leo!!! Todos te teníamos confianza por lo que vimos el partido pasado, pero esta vez hiciste varias macanas, te mataste mucho al pedo, siempre corrías a todos de atrás, además claro, de marcar a uno nuestro dejando a uno de los contrarios libre, quedate tranquilo, siempre serás criticado...jaja

Ema: El guacho corre y corre, me hace acordar al leo del año pasado, velocidad-resistencia pero a la pelotita nada de respeto, te costó mucho al principio, y no mojaste como la semana pasada, te me estás quedando...

Alva: Otro más, todos los queremos matar, la para como si estuviese en la plaza solo jugando, luego que la paró, la adelanta, te mira, mira la pelota y el pase a cualquier lado, va si es que no engancha, siempre con la intención de pasar, son pocas la veces que lo logra. Divino caño, lástima que se te fue larga, trabaste, pelota de ellos. No te pongas contento.

Leo Cucco: Tu estado es deplorable o es la excusa, faltó remate al arco y ambición ofensiva, no sé si te anotaste en los goleadores, pero bue, siempre igual....un llorón del arco.

Yo: mmm, me quise hacer el 5 pero dejaba a nico solo, pq los leos se mandaban sin capacidad de manejo de pelota, estuve bastante inseguro en el arco aunque cuando llego al arco rival soy letal, 4 goles de una factura impresionante, pobre el huevo, todavía debe estar revolcado...

Nico: Te iba matar, pero analizando el partido, lo tuyo fue bueno, aceptable, cuando te atacaron adentro de la cancha, salté y dije, pero ya hizo un gol, cumpliste, que más decir, siempre con los típicos errores para embellecer una jugada te comés las puteadas de todos, ya te lo dije por no hacer lo que la jugada pide. Como goleador, tuvo el característico gol que nadie lo puede errar. Jaja...Por último, ta perfecto este navas más silencioso.

Un buen partido, por el resultado, floja la cancha, creo que todavía no me acostumbro, la de 7 cuesta más que la de 11 y la de 5 lejos, cuando atacás parece chica y cuando defendés es enorme. Zarpada lluvia cuando el sol nos pegaba de punta...ajjaja

Saludos...

Espero comentarios....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno, te comento q me hare un blog propio y uno panteristico, espero ir acordandome y llevar la camara conmigo.

Con respecto a los comentarios... te falto el veredicto final, con puntaje, yo pondria estos:
Leo: 4 puntos (para aprobarlo)
Ema: 5 puntos (prolijo en la cancha, un leon en el arco)
Alva: 3,5 (de lo mas flojo q vi en tiempo, venia en franca remontada, pero no se q paso)
Leo Cucco: 3,5 (no sorprende este puntaje)
Melli: 6 (por los goles, dsp nada mas)
Nico: 5 (y creo q soy generoso, aunq hice 3 goles, no se desprecia, pero muy erroneo)

Bueno, me retiro, espero armarme uno...

aio

Anónimo dijo...

Emanuel
Ahora voy a tener que firmarte este blog. Melli gracias por l acrítica y gracias anónimo por el puntaje, pero para mi fué generoso, aunque jugué mejor que el siguiente partido, que por primera vez lo jugué sin ganas. Sinceramente no me cuando se hacen las estrellas y no los son.

Seguiré haciendo la pretemporada para comenzar con todo el torneo, comentario aparte son unos chorros
Espero verte en la repu melli, sino hasta el sabado

 

Sale lo que sale... Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template