viernes, 20 de abril de 2007

Y se fue no más....


Una lástima...un ídolo que se va...

Y si...las cosas suceden, a veces uno cree que cualquiera puede llegar a ser un ídolo en el fútbol, pero hoy en día es casi imposible, como él, no queda nadie...ya no se dura tanto en un equipo como para llegar a lograr tantos títulos como cariño en la gente...

Soy de los que al principio no me gustaba, pero te compra, no solo juega sino que pone y lo más importante, aparece en los partidos importantes...

Si tengo que marcar algo de él...fue y no me olviradé más el partido que más sufrí, el River - Boca en el monumental por la Libertadores donde no entraron hinchas de boca, por el quilombo de violencia y eso...en el corner cuando se nos venías, armó un quilombo de la nada, además de serle útil al equipo eso, me hizo reír con todo en ese momento tenso...dsp gol de carlitos y como no podía ser de otra manera...se ganó...

Me acuerdo miles de cosas...podría seguir...

En fin...

El Guille, Un Grande!!

0 comentarios:

 

Sale lo que sale... Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template