sábado, 2 de junio de 2007

La Renga en La Plata



Solo lo pongo pq ya tengo mi entrada....

Gracias leo!

Ya q estamos, sacamos intimades y mostramos la conversación del día q le trasmití la noticia al leo...jaja



El Melli - cheeeeeeee

Leo - DECIME

El Melli - ya tengo uno de los festejos para mi cumple...:P

Leo - ¿?

El Melli - viene a tocar una banda....

El Melli - como en mi casa no entramos todos...

El Melli - lo hacemos en el estadio único....:P

Leo - ¿?¿?¿?

Leo - ESTAS DROGADO???????

El Melli - La Renga 23-24 de Junio

Leo - DONDE?

Leo - EN EL UNICO????

El Melli - sipi

Leo - ME ESTAS DICIENDO Q POR FIN VOY A PODER COMPARTIR UN RECITAL DE LA RENGA CON VOS?????

Leo - SI TOCAN PARA ESA FECHA, COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS TE REGALO LA ENTRADA

Leo - Y VOS ME REGALAS LA MIA..............JAJJAJAJAJA

El Melli - jajaja

0 comentarios:

 

Sale lo que sale... Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template