sábado, 26 de diciembre de 2009

En el aire - lo nuevo de nonpa


Tantas miradas sin destino, es probable que no sea tan fácil.
Hay tantos imposibles posibles, y sólo vos podés cambiarlo todo.
Será cuestión de intuición...
Encontrarnos entre tantos, encontrarnos entre tantos.

Conmigo vengan todos los que piensan que es mejor no dejar de intentarlo.
Yo se que tan difícil es, aunque a veces me caigo hoy me levanto...
Entre el suelo y el cielo donde nadie nos ve.
Entre el suelo y el cielo ahí vamos nosotros flotando en el aire.
Y así será, y así será y así será...


2 comentarios:

Greta * on 26 de diciembre de 2009, 12:54 p. m. dijo...

me encantó el tema!
antes no me gustaba nonpa, pero de a poco le voy tomando el gustito :)
besitos melli!

Mellizooo on 26 de diciembre de 2009, 2:21 p. m. dijo...

yo escuché casi a la par el primero y el segundo, desde ahí me gustaron, pero cada vez q sacaron un disco nuevo, tardaba en tomarle el gustito como decís...en este, de movida me gusta el sonido...

 

Sale lo que sale... Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template