miércoles, 19 de enero de 2011



¿Por qué me haces sin flores esperar? ¿Por qué mirás así? tan dulce me hace mal
Se acabarán las frases tras las que se esconde
Cada vez tu nombre cuando quiero hablar
De lo que hay en mí, que me asfixia
Y muero por decir
No pidas que haga de mí la cárcel
Que un beso ya abrirá, aunque te entiendo, 
no puedo creer que vivas haciendo de esquimal
Si es tu deseo, lo acepto, no te nombraré jamás
Podés decir no hay nadie aquí, no hablarme 
ni escucharme si te hartás de mí, 
me cuesta estar pensando todo el día en vos
Y no poder hablarte y me cuentes como soy
Desde tus ojos, no quiero saturarte, 
entonces obligarme a perecer siendo vos
No sé si es miedo a sentir 
que el cuerpo reclame de violación y te acaricie
Dejándote a los pies, mi cuello y que elijas tu ambición
Tomarás el hacha no me perdonarás
Dejándome seguir pensando en vos

0 comentarios:

 

Sale lo que sale... Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template